null: nullpx
Géminis

Géminis en marzo: Te destacarás en todo lo que hagas

Durante este mes de eclipses estarás viviendo nuevas experiencias y enfrentando retos en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, estará directo todo el mes de marzo lo cual es magnífico. Lo veremos en Acuario, Piscis y Aries tres elementos diferentes, y con los efluvios de ambos eclipses –Sol el 9 y Luna el 23- estarás frente a un paisaje único que te preparará para lo que viene después. La buena influencia planetaria que impera este mes de marzo en tu signo geminiano, procedente de un estupendo trino entre tu regente, el planeta Mercurio, y el tránsito lunar por el elemento agua, crea ese marco sensible y amoroso que subraya felizmente las perspectivas de un ciclo espectacular en todo lo que te propongas realizar. La imaginación geminiana unida a tu versatilidad y curiosidad típicas te colocarán en el lugar donde debes estar.

Amor
Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto. Vivir en el pasado causa depresión, vivir solamente pensando en el futuro, causa ansiedad, el justo medio es vivir en el presente en todo momento.

Salud
Estás bien favorecido astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien al comenzar el día durante el ciclo de los eclipses de marzo, y no padeces de trastornos crónicos, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente. Trata de seguir un régimen adecuado donde se combinen la alimentación con el descanso y la actividad física.

Trabajo
Cuida el desempeño de tus obligaciones, geminiano, pues durante la segunda quincena del mes existe la tendencia a actuar de manera irresponsable, rápida y algo chapucera con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría. Recuerda que quienes te valoran tienen sus ojos puestos en ti.

Dinero y fortuna Tu percepción y sentido común te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades con las leyes. Antes de envolverte en algo que realmente no conozcas bien infórmate previamente y asesórate con quienes conocen su oficio.


Más contenido de tu interés