Géminis en febrero: Tu espontaneidad te ayudará a resolver cuestiones sensibles

Los retrasos en tus asuntos se resolverán de una manera expedita y oportuna. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Feb | 2:32 PM EST

Por el Profesor Zellagro: En este mes del amor y la amistad tu regente, Mercurio, estará efectuando una gran conjunción planetaria y un trino que acentuará las mejores condiciones de tu personalidad. Lo que hubo entre tú y otra persona se convierte en una realidad actual, si fue positivo, crecerá si no lo fue, entonces terminará con la misma rapidez que comenzó. La segunda quincena será decisiva en el plano amoroso.
A veces nos dejamos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado.

Amor
Durante este mes de febrero en que tienes la buena energía de tu regente, Mercurio, directo, te maravillarás de la forma diferente en que estás reaccionado ante la realidad afectiva que te envuelve. Una persona amiga te dará una grata noticia y en pocos días estarás en medio de una revitalización sexual o una Luna de Miel, algo añorado y sumamente deseado.

Salud
Recuerda que al comenzar el año te encuentras en lo que se llama ciclo de la “limpieza” del organismo que debes apoyar con una buena alimentación y equilibrio. La buena noticia es que con precaución y sin exageraciones puedes aprovechar esta etapa para fortalecerte totalmente.

Trabajo
Durante este mes de febrero superarás los obstáculos pasados y te satisfarás al recibir estímulos y alicientes. Vas a enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y como consecuencia, obtendrás resultados más favorables. Te esperan días de muy buenos movimientos laborales.

Dinero y fortuna
No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas sobre todo alrededor de la entrada de Venus en Acuario después del 17. Tómalo deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico. La buena nueva es que lo solucionarás, geminiano.