null: nullpx
Géminis

Géminis en enero de 2019: se inicia una etapa en tu vida que no olvidarás

Se presentarán situaciones nuevas que te asombrarán por su contenido. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 11:05 AM EST

Noticiero astrológico: durante todo el mes de enero tu regente, el planeta Mercurio, estará directo en tres signos y elementos, comienza el año con tránsito en Sagitario, luego el día5 se moverá a Capricornio y el 24 al signo de Acuario. Este es un mes de eclipses, de Sol, el 6 en Capricornio, y de Luna el 21 en Leo.

Tendrás múltiples oportunidades de demostrar tu ingenio, chispa y agilidad mental en las diferentes situaciones que se van a presentar durante este mes de enero en el que ocurren eclipses y movimientos planetarios directos. Los primeros días del año te asombrarás de todo lo que se presenta, las situaciones nuevas, las circunstancias que hasta ahora ni siquiera habías sospechado, lo que escuchas, te proponen y te ofrecen ¡abre tus ojos y oídos a la vida, geminiano!


Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora que tienes el tránsito de tu regente, Mercurio, combinándose con la acción de los eclipses de enero habrá llegado el tiempo para expresarte genuinamente en el aspecto amoroso dando a conocer a tu pareja la felicidad que te embarga la relación que disfrutas. Es importante que demuestres ese sentimiento con un detalle, un regalo inesperado y dejando que tu corazón hable pues tú eres el signo comunicativo por excelencia, geminiano.

Salud
Cuida mucho tu piel porque en ella se refleja el estado interior de tu cuerpo y no te expongas innecesariamente a los elementos. Si se presentan manchas, lunares o erupciones revisa tu ser interno y hallarás respuestas a tus ansiedades nerviosas.

Trabajo
Durante este mes de eclipses mantén la calidad en lo que estás haciendo y continúa exigiéndote a ti mismo un alto nivel de perfección en tu trabajo. La rutina engendra aburrimiento y para vencerlo debes poner a funcionar tu creatividad e imaginación constantemente, algo que para ti, como nativo de Géminis, es algo natural e implícito en tu naturaleza.

Dinero y fortuna
Hay evoluciones económicas dándote vueltas en tu horizonte astral y podrás aumentar considerablemente tus ingresos a partir de este ciclo. Este mes de enero te verás con más dinero y las promesas del próximo son mejores.

Más contenido de tu interés