Géminis - Domingo 8 de noviembre: No te precipites a la hora de prometer algo

Lo que determines hoy te ayudará a salir adelante de ciertas situaciones inesperadas a partir de mañana lunes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Nov | 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Apóyate en tus intuiciones y corazonadas antes de decidirte a aceptar un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades extras. Si vas a firmar algún papel legal, mucho cuidado. Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. En el amor se avecina una etapa de uniones felices en las que se dejan atrás las pequeñeces y problemas menores.  Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a comprometerte en algo poco convincente.


Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Pronto tendrás que tomar una decisión importante para tu vida afectiva, geminiano. O bien terminas algo que no te conviene, o decides seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón.


Salud

No hagas lo que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.


Trabajo

Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales. Mantente firme y no te dejes manipular.


Dinero y fortuna

Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes. Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto.