null: nullpx
Géminis

Géminis - Domingo 7 de febrero: Tu manera de ver la realidad ahora es mucho más práctica

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Algo que te preocupaba empieza a resolverse de una manera adecuada y encuentras soluciones novedosas que te estimularán a cambiar lo que has estado pensando transformar en tus asuntos laborales y económicos. Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos. Todo lo que inviertas relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Acuario. Todos los planetas están directos menos Júpiter que continúa retrógrado. Si te has sentido inquieto o preocupado pensando que esa persona ya no iba a estar a tu lado pronto recibes noticias que te ayudarán a encauzar tus pensamientos en la dirección correcta.

Salud
Aplica tu sentido dinámico de signo de aire. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo
Alerta, geminiano, hay un cambio en camino. Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo.

Dinero y fortuna
Tómate tu tiempo para analizar lo que realmente quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas.

Más contenido de tu interés