Por el Profesor Zellagro. Un domingo muy divertido ya que estarás frente a situaciones novedosas y circunstancias que cambiarán radicalmente tu manera de ver la realidad. La Luna en conjunción planetaria revoluciona tu vida amorosa y con tu regente, Mercurio, directo, este fin de mes augura lo mejor, sobre todo si encoges los hombros cuando escuches algo que no te guste. Proponte vivir más en armonía con la naturaleza desenfadada del tránsito lunar que está sucediendo, y con mayor alegría. Con esa nueva óptica estarás viendo lo mejor de los demás y se acentuará tu empatía, ayudándote a descifrar los mensajes ocultos de los demás.
Géminis - Domingo 31 de enero: Te espera un domingo muy divertido
Una ilusión que cobra fuerza en tu vida, el amor ahora es real, no tienes por qué preocuparte. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. No pierdas nunca de vista tus propósitos y objetivos porque si te dejas envolver por personas que están cargadas de problemas, frustradas y sin amor ellos mismos, entonces te volverías amargado y alejarías de ti la dicha y la posibilidad de disfrutar intensamente tu relación.
Salud
Sé muy cuidadoso a la hora de seleccionar los alimentos que consumes y procura siempre tener en tu plato algo colorido pues mientras más colores haya en el mismo mayor será la cantidad de vitaminas que estás ingiriendo.
Trabajo
Tus inquietudes intelectuales aumentan y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa este domingo y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales.
Dinero y fortuna
Tu prudencia será tu aliada a la hora de firmar un contrato. El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión que inicialmente parecía muy buena, pero que implica muchos riesgos.

