null: nullpx
Géminis

Géminis - Domingo 27 de marzo: Se avecinan unos días finales de marzo muy exitosos

Estás muy inspirado, geminiano, y esta inspiración te ayudará a expresarte con claridad y conseguir lo que buscas. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo es un día singular dentro de tu horóscopo geminiano. Después que se aclaren los factores asociados con un problema familiar o de dinero en tus gestiones personales y se ventilen ciertos asuntos dudosos recibirás finalmente lo esperado precisamente cuando mejor lo puedas utilizar. En cuanto al amor actúa con decisión, aunque sin precipitación. No te detengas y haz como tu corazón te indica. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo, pero no es así ¡nunca es tarde! No obstante, si no estás seguro de tus sentimientos no te embarques en un compromiso que podría cortar tus alas.

Amor
La Luna se mueve desde Escorpión hasta Sagitario, el cual es un signo de fuego muy compatible con el tuyo, geminiano, que eres de aire, y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Sigue tus corazonadas en este día de espontaneidad y decisiones. Si la persona que amas te dijo o hizo algo que puede haberte causado dolor, pero que sabes vas a perdonar en su momento, entonces no esperes más, un gesto tuyo lo salvará todo y ayudará a fortalecer una relación y reparar el error cometido.


Salud
¡Buenas noticias, Géminis! Tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y energizante muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.


Trabajo
¿Inquieto por una cuestión de trabajo? Se favorecerá la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás desempleado y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Si, por otra parte, tienes un empleo estable, mañana lunes será un día en que deberás estar muy atento para no cometer errores pues tiendes a dispersarte.


Dinero y fortuna
La Luna en un signo del elemento fuego te inspira. Sigue esas ideas y ponlas a funcionar. Si insistes en tus planes económicos y no te desconcentras con cuestiones poco relevantes dispersando tu energía inútilmente podrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero dentro de poco tiempo.


Más contenido de tu interés