Géminis - Domingo 27 de diciembre: Te envuelve un tono alegre y festivo

Solucionarás de una manera directa las cuestiones que hasta ahora no habías podido resolver. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Dic | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El tono que te envuelve es floral, alegre, festivo, algo que necesitabas mucho ya que recientemente has estado preocupado y tenso. Es tu momento de las resoluciones importantes. Poco a poco notas como se resuelven situaciones que te inquietaban, tanto económicas como legales y sentimentales. Alguien que te aprecia mucho te dará una buena noticia asociada con quien deseas ver desde hace tiempo. Surge un movimiento económico favorable en tu familia que aumentará los ingresos de todos y en poco tiempo te permitirá disfrutar unas excelentes vacaciones como no las habías tenido desde hace años. El 2016 augura un viaje, solo o sola, pero con posibilidades de vivir una aventura inusitada.

Amor
La Luna entra este domingo en el signo de Leo a las 5:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos. Es hora de poner en una balanza tus sentimientos, la lógica y tus intuiciones, o sea, la vieja fórmula de pensar con el corazón y con la cabeza, cada cual en un plato de la balanza. Aplicando tu sentido común tu ternura, y tu naturaleza fresca y siempre juvenil geminiana lograrás lo que tanto has deseado en el amor.

Salud
Eres un faro que guía a todos, no lo olvides. Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean. La energía y optimismo que procedan de ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos. No es egoísmo, al contrario, es amor lo que debe motivarte a cuidarte tú más, por tu propio beneficio y el de los que amas.

Trabajo
Un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza movida, dinámica y variada es lo que requieres para hacerte sentir bien y útil, realizado y completo. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo pues no se trata de buscar el trabajo donde “se gane más” sino donde te sientas mejor, y puedas desarrollar tus intereses personales a la medida de tus deseos y satisfacción.

Dinero y fortuna
Si de repente te ves en el medio de una deuda atrasada, una cuenta de un cobrador impertinente o un dinero en litigio no te sientas agobiado, geminiano. Calma, todo pasará. Tu signo siempre ha sabido enfrentar estas cosas con nitidez y ahora no será diferente. No te dejes apabullar.