Géminis

Géminis – Domingo 26 de junio: Una fantasía excitante

Este domingo se ha diseñado para amar disfrutar a plenitud la vida. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:52 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente, el planeta Mercurio en tu signo geminiano continúa alimentando tus fantasías más íntimas y ayudándote a vivir horas apasionadas. Este puede ser junto a esa persona que está cerca de ti, como en medio del recuerdo de gratos momentos pasados en otros tiempos. Sin embargo, evita la nostalgia que podría embargarte y cuando sientas que eso sucede respira hondo y concéntrate en tu presente, de modo tal que lo que hagas sea consecuente con tus necesidades y deseos. Recuperarás la confianza en quien creíste haber perdido y descubres que las cosas no eran como pensabas.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un buen día para proponerte olvidar aquello que te puede causar traumas o recuerdos tristes. La vida se impone con sus altas y sus bajas y de ti depende asimilar lo que ocurre y seguir adelante en todo lo que te propongas, geminiano.


Salud
Si estás sintiendo algunos síntomas fuera de lo común y padeces de una condición específica trata de reposar lo más posible, pero si continúan los malestares, acude al médico, no dejes que la duda te cause inquietudes. Se recupera el equilibrio perdido.


Trabajo
Dentro de poco tiempo estarás disfrutando de una posición laboral mejor remunerada en la que aumentará tu prestigio y tus recursos económicos. Confía en tu experiencia que ha demostrado ser la llave que abre todas las puertas. El próximo mes de julio augura lo mejor.


Dinero y fortuna
Este ciclo es de muy buenas noticias para las amas de casa cancerianas ya que van a estar manejando un dinerito extra que les va a llegar de forma inesperada. No corran a gastarlo. Lo que ahorren en este período dará muy buenos frutos en unos días, ya verán.

Más contenido de tu interés