Hay un toque de fortuna y amor en camino, geminiano, y dentro de pocos días estarás recibiendo noticias muy prometedoras. La dinámica cósmica que ahora se está presentando muestra un rostro de prosperidad en tu horizonte astrológico aunque tu regente Mercurio esté retrógrado ya que existen otros factores en tu horóscopo que inclinan la balanza a tu favor. Apóyate en esa buena energía planetaria y resuelve un malentendido sentimental. Si estás separado de tu pareja tus acciones convencerán a esa persona amada que tus intenciones son serias. Si estás en medio de una relación notarás cómo se fortalece y terminas el año en un tono alegre y entusiasta.
Géminis – Domingo 25 de diciembre: Lo que te espera es mejor de lo que pensabas
Hay un toque de fortuna y amor en tu camino.
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Urano y Mercurio, que es tu regente, siguen retrógrados. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Si estás soltero o soltera no te sentirás solo ni sola ¡al contrario! Respirarás un aire de libertad que es lo más necesario para ti en estos momentos.
Salud
Es tiempo de moverse, Géminis. Tal vez no te sientas del todo bien en horas de la mañana si padeces de la circulación o venas varicosas, pero con el transcurso del día te irás recuperando. Combina tus medicamentos con el reposo y también el movimiento moderado.
Trabajo
La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo, y si estás buscando una mejor oportunidad no desestimes las ofertas que te estarán llegando en estos últimos días del año 2016.
Dinero y fortuna
Para lograr tus metas requieres constancia, geminiano. Podrás reunir el dinero necesario dentro de poco tiempo y regalarte ese viaje al extranjero tan deseado o comprarte algo para ti. Poco a poco verás aumentados tus ingresos y si continúas en ese camino actual prosperarás mucho a partir de los primeros días de enero del 2017 cuando tu regente, Mercurio, vuelva a estar directo el 8 de enero.

