null: nullpx

Géminis – Domingo 24 de diciembre 2017: Un cambio importante en tu vida

Te sientes dueño de tu destino amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis. Urano, regente de Acuario, sigue retrógrado en tránsito por el signo de Aries, y el planetoide Ceres lo hace por Leo. Todos los demás planetas están directos.

Administra mejor tu dinero, geminiano. Estás enredándote en deudas al usar excesivamente tus tarjetas de crédito. ¡Ahorra! En pocos días vas a estar viajando y necesitarás esos recursos, ve preparando tus papeles. Tus cualidades naturales se están acentuando y en estos momentos te sientes dueño de lo que puedes hacer con tu vida amorosa. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte.

Amor
La influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, emite una onda que neutraliza muchas inquietudes pasadas, y como está precisamente en un signo de fuego te sentirás muy entusiasta e intenso en el aspecto amoroso. Exprésate, Géminis, tú sabes hacerlo. Lo que hoy hagas en ese sentido te dará resultados positivos.

Salud
Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal.

Trabajo
Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Ahora una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos.

Dinero y fortuna
Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado. No te guíes por ambiciones o alborotos.


Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.