null: nullpx

Géminis - Domingo 21 de febrero: No te guíes por apariencias, observa los hechos

Fíjate en el interior de los demás, en su verdadero Ser interno, no en lo que tratan de aparentar. Más... Por Profesor Zellagro
20 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por Profesor Zellagro. ¡Controla esa impaciencia geminiana! Espera un poco antes de llegar a conclusiones. No te dejes impresionar por una apariencia y hurga, ve al fondo de las cosas, descubrirás la alegría donde menos esperas. Este domingo te percatarás de realidades que estaban como obnubiladas, ocultas, apagadas. La felicidad está a tu lado y no te acabas de dar cuenta. De ahí la importancia de observar los detalles, los gestos, las palabras de quienes se te acercan y te prometen cosas que luego se esfuman. Fíjate en el interior de los demás, en su verdadero Ser interno, no en lo que tratan de aparentar, aplica tu experiencia geminiana y nadie podrá confundirte o engañarte.


Amor
Hoy domingo la Luna está en Leo desplazándose hacia Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter, los demás siguen directos. Esto es muy positivo si estás soltero, o soltera, pero ¡cuidado si tienes una relación estable! Recibirás una muestra de amistad que te conmoverá por proceder de quien menos esperabas.

Salud
Recibes una dosis extra de energía que te permite la recuperación rápida de tus problemas de salud. Estás en un ciclo vital donde tus trastornos crónicos empiezan a ser cosas del pasado, pero no te angusties si no mejoras enseguida. Todo requiere su tiempo.

Trabajo
Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás. Tu signo posee recursos ilimitados. Gracias a tu iniciativa lograrás incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad.

Dinero y fortuna
Si has tenido problemas con tu dinero en estos últimos tiempos ahora todo adquiere una dimensión diferente y comienzas a ver resultados en tus ingresos. Sin embargo, no vayas a malgastar tus ahorros, aún los necesitarás porque durante las próximas semanas de febrero y marzo habrá gastos inesperados.

Más contenido de tu interés