null: nullpx
Géminis

Géminis - Domingo 20 de marzo: Vives un tiempo excitante, el amor envuelve tu vida

Pronto tendrás en tus manos todo aquello que pensaste iba a tardar mucho en recuperarse. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo más excitante para los geminianos y geminianas porque es el fin de semana del Equinoccio, el que marca el inicio de un nuevo año zodiacal. Se acentúan las mejores cualidades de tu signo del elemento aire, tu intuición y sensibilidad, al mismo tiempo tu personalidad se envuelve con un tono atrayentel Lo que hasta ahora te parecía muy difícil deja de serlo porque lo ves todo con mucha más claridad, comienzas una etapa de descubrimiento personal en la que todo aquello que una vez te inquietó, lo miras con una sonrisa y sin temor. Estás asomando tu rostro desde una ventana en la que ves hacia afuera un paisaje hermoso que poco a poco va adornando tu vida amorosa.


Amor
La Luna transita desde Leo hasta Virgo y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. ¿Hubo problemas sentimentales recientes? Verás cómo se solucionan al expandir tu conciencia en un tono más alto pues el evento cósmico que está ocurriendo activa todos tus chakras, tus recursos interiores, tu percepción de la realidad. Esa persona que está a tu lado te considerará encantador o encantadora y será incapaz de engañarte o mentir.


Salud
Algunos geminianos, posiblemente tú, están padeciendo de ciertos trastornos respiratorios o alergias. Evita por todos los medios los sitios donde haya olores fuertes de detergentes y desinfectantes y por supuesto, aléjate de los fumadores porque en esta etapa, más que en otras, el humo del cigarrillo te dañará mucho. Si aún fumas prométete terminar con ese hábito que te va a llevar a enfermedades peligrosas. Si no puedes por ti mismo busca ayuda, pero deja el cigarro, es importantísimo.

Trabajo
Los trabajos y ocupaciones que tienen que ver con niños, ancianos, los maestros y los consejeros, las amas de casa, los empleados de servicio doméstico, camareros y servidores públicos tendrán una semana excelente pues el efluvio del Equinoccio en tu signo al iniciarse este nuevo año zodiacal les está envolviendo con un carisma singular.


Dinero y fortuna
Como consecuencia de la buena energía imperante en tu signo bajo el efluvio del gran cambio zodiacal en el horóscopo verás como aparece el dinero que has estado buscando desde hace tiempo. No te impacientes, las cuestiones económicas apremiantes han dejado de ser un problema para convertirse en un salto hacia tu futuro económico. Pronto tendrás en tus manos un pago atrasado, Géminis.

Más contenido de tu interés