Géminis - Domingo 20 de diciembre: Tu genialidad natural te ganará amigos

Cuando surja esa oportunidad no le des la espalda porque tal vez no se repita. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Dic | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Nuevamente tu genialidad geminiana está a flor de piel y con tu carisma y alegría juvenil inspirarás a todos los que se te acerquen. Asombrarás a tu pareja sentimental y a tus amigos con tus ocurrencias y esta actitud desenfadada y feliz de tu parte cautivará deliciosamente a todos. Prepárate para tener un día feliz, sin pensar tanto en obligaciones laborales. Por otra parte, si tienes amistades que hablan mucho posiblemente te sientas agotado o cansado debido al parloteo incesante. No es saludable pasarse todo el tiempo platicando porque eso diluye tu concentración sobre todo cuando lo que se dice es insulso e intrascendente.

Amor
La Luna inicia su tránsito por el signo de Tauro a las 7:13 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Te sentirás inspirado y cuando sientas ese deseo de hacer algo diferente ¡hazlo! Recuerda que tu signo vive en el medio del cambio y la aventura y dejar de experimentar algo nuevo por temores, inhibiciones o complejos no va contigo.

Salud
Es recomendable beber una buena cantidad de jugos naturales, agua fresca y, sobre todo, prescindir de sodas y productos con ingredientes artificiales. Ingiere más alimentos sanos porque los aspectos actuales astrales requieren eliminar toxinas durante este mes de diciembre que estás atravesando.

Trabajo
Avanzas ahora en un buen ritmo en tu trabajo y aunque te parezca que no estás siendo reconocido en tus esfuerzos pronto recibirás una agradable sorpresa. Tus talentos y experiencia te permitirán ascender legítimamente en tu empresa y si no tienes empleo en estos momentos el mes de enero te sorprenderá gratamente, geminiano.

Dinero y fortuna
La alegría y la fortuna te sonríen este fin de semana y resolverás muchas cosas de manera imprevista. Sin embargo, existe una fuerte tendencia a gastar, y gastar por lo que debes controlarte porque el dinero que ahora aparentemente te sobra luego podría hacerte falta. Lo que necesitas es ajustar tu presupuesto, es todo.