null: nullpx

Géminis - Domingo 14 de febrero: Una noche de pasión y ternura

Este llamado "día del amor" marcará el comienzo de una etapa nueva dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El domingo marca el inicio de una nueva etapa. El amor se presenta con un cariz determinado e intenso, muy positivo sobre todo para los geminianos que han estado inquietos sospechando infidelidades o falta de cariño. Todo eso quedará sepultado en el olvido. A veces te has dejado manipular por personas desconsideradas y vanidosas que luego te colocan en una posición difícil pues has cedido ante el temor de parecer tacaño. Ponte firme, no tienes por qué estar pagando los caprichitos ajenos. Se abre una etapa nueva en la que estarás más firme y seguro de ti mismo.


Amor
La Luna está en el signo de Tauro en este día del Amor y la Amistad. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Cada cual tiende a vivir en su mundo y piensa que es la única realidad. Verás como entiendes mejor a tu pareja y puedes obviar, o pasar por alto, ciertas situaciones que realmente no vale la pena considerar.

Salud
Si la balanza no se inclina a tu favor ten un poco de paciencia, pero toma medidas, y lograrás perder esos kilos o libras de más que te preocupan. Insiste, renuévate, y tendrás resultados.

Trabajo
A la hora de tomar una decisión asociada con tu vida laboral no te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones. Este ciclo trae consigo la renovación así que aprovéchalo porque te conviene.

Dinero y fortuna
Deberás prestar atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que surjan pues tu intuición está afinada y si te guías por esas coyunturas vas a descubrir muchas cosas que representarán dinero en poco tiempo.

Más contenido de tu interés