null: nullpx
Géminis

Géminis - Domingo 13 de marzo: Una noticia inesperada te conmueve

La Luna está transitando por tu signo geminiano y todo puede suceder. No te impacientes, cada cosa en su tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
12 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No habrá nada que lamentar si haces las cosas con tiempo y no dejas nada a la casualidad ni para última hora. Este domingo te sentirás confiado, capaz de vencer y sortear exitosamente las dificultades que pudieran presentarse en el transcurso de la semana laboral que se inicia mañana lunes. En el plano sentimental y por la acción de la Luna en tránsito por tu signo geminiano evocas horas ya vividas. Los recuerdos de tiempos pasados se agolpan en tu mente y sentirás el impulso o la necesidad de comunicarte con alguien que en estos momentos está lejos de ti. Una noticia inesperada te conmueve, no te asustes, no es mala.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Géminis, y el planeta Júpiter está retrógrado. Los demás planetas continúan directos. Atiende a tu voz interior, no te dejes llevar por ofuscaciones, y mucho menos por apariencias. Algo que podría parecer una infidelidad o falta de confianza no lo es. Las cosas son según el color del cristal con que se miran. Espera un poco y verás que todo saldrá bien.


Salud
No te impacientes si no ves resultados inmediatos a los tratamientos que estás aplicando en tu vida pues los medicamentos requieren su tiempo de proceso y asimilación metabólica y si te vuelves ansioso causarías más problemas.


Trabajo
Tómate tu tiempo responsablemente en lo que estás haciendo sobre todo si es una tarea nueva para ti con la cual no estás familiarizado. Debes proponerte una disciplina, y cumplirla. Muchas veces has perdido una buena oportunidad por tu inconstancia o por apresurarte demasiado.


Dinero y fortuna
Aprende a reconocer a identificar tus límites y no tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Hay cosas buenas esperando por ti, pero no insistas en hacerlo todo tú solo.

Más contenido de tu interés