Géminis - Domingo 10 de enero: Hora de vivir intensamente, al mejor estilo geminiano

En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos. Más... Por Profesor Zellagro

geminis domingo
geminis domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Prioriza lo que debes hacer para no diluir tu energía. Con un plan concreto ahorrarás tiempo y dinero, y dispondrás de las horas de la noche para explorar el azar y posiblemente te sorprenda el regalo de un dinero inesperado. Recuerda que la energía de Mercurio retrógrado tiende a crear problemas en las comunicaciones dentro de amigos, parejas y compañeros de trabajo así que no te lances a lo desconocido y antes de complicarte haciendo o diciendo algo que te cause complicaciones piénsalo bien. Una palabra mal dicha en un mal momento puede causar dificultades.No te dejes influir por ideas tristes, tú sabes cómo salir siempre airosamente hacia adelante.

PUBLICIDAD

Amor
Es domingo, 10 de enero y la Luna se desplaza desde Capricornio hasta el signo de Acuario donde entrará a las 3:23 pm, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Debido al movimiento estelar del día de hoy muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias. En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos.

Salud
Bueno el domingo para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos días.

Trabajo
Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.

Dinero y fortuna
Una corazonada te acercará a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición y únela a tu sentido común de equilibrio y balance para que puedas aumentar tus ingresos paulatinamente.