Todos nos acordamos de la genial serie animada de los X-Men de la década de los 90, con esa intro tan pegadiza y esas secuencias de acción electrizante que no nos daban respiro. Hoy, que ya estamos mayorcitos, cuando escuchamos esos acordes no podemos evitar un estremecimiento y la súbita piel de gallina.
X-Men: Danger Room Protocols es la serie fan-made que necesitas para volver a los 90

Joel Furtado es un joven creador que comparte con nosotros esa adicción nostálgica a los viejos dibujos animados de los mutantes más famosos de todos los tiempos. Y es por ello que decidió crear su propia serie animada basándose en aquel éxito televisivo.
No dejes de ver: Lo mejor de lo mejor de la serie animada de X-Men de 1992
X-Men: Danger Room Protocols es el nombre que llevará esta serie fan-made, que promete cumplir con todas las expectativas. El argumento, como su nombre lo indica, gira en torno a sesiones de práctica en la Sala del Peligro, donde el Profesor Xavier pondrá duplas de sus X-Men a combatir contra simulaciones holográficas de sus clásicos enemigos: Mystique, Mr. Sinister, Sauron, Magneto, etcétera.
Tal vez te guste: Top 5 mutantes miembros del clásico Uncanny X-Men de los 90
La serie tendrá un total de 18 episodios (o al menos su primera temporada), y se estrenará el 19 de enero de 2016 en el canal de YouTube de Joel Furtado.
Conoce también: Los mejores X-Men de la historia (según Marvel)





