A pesar del acuerdo económico con Disney, la franquicia de mutantes de Fox continúa al firme como una división independiente de Marvel. Y a mediano plazo, no parece tener miras de pasar a formar parte del tan vanagloriado MCU.
X-Force es una realidad y comenzará a filmarse antes de lo que esperábamos

Además, los planes de expansión del último bastión de Marvel, cuyos derechos no están regidos por Marvel Studios, son firmes. No solo cuenta con Deadpool 2, Dark Phoenix y New Mutants en plena producción, sino que X-Force se suma a la lista y comenzará filmarse en octubre de este año.
El spin-off de Deadpool presentará al equipo de mutantes liderado por el mercenario bocazas por primera vez en el cine. Se mostrará el lado más rudo de los mutantes, personificado por este grupo dedicado a las misiones que, debido a su esencia moral, los X-Men nunca podrían llevar adelante.
- Seguro te interesa: «Los 15 mejores trajes alternativos de personajes de Marvel»

El equipo de X-Force ha tenido varias alineaciones a lo largo de la historia del cómic. Curiosamente, una de esas alineaciones contó con las participaciones de X-23 y Rictor, dos personajes a quienes ya pudimos ver en el cine el año pasado en Logan. No sería para nada mala la idea de su aparición como integrante del grupo liderado por Deadpool.
Si bien aún no se conoce la fecha de estreno para el film, es muy probable que el proyecto llegue a la pantalla grande en 2020, año para el que también Fox planea estrenar tres películas más de X-Men.
¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a X-23 formando parte de X-Force?









