Venom se convierte en soldado (con armas de fuego) para derrotar al dios simbionte ¿¡WTF!?

La nueva saga de cómics de Venom se ha caracterizado por profundizar al extremo en la mitología de los simbiontes y, además, por mostrar las cosas más demenciales respecto a estos parásitos alienígenas que se han robado la atención de los fans de Spider-Man desde su primera aparición, hace ya mas de treinta años.

PUBLICIDAD

Un claro ejemplo de esto fueron las extrañas alas de murciélago que crecen desde el cuerpo de Venom en casos extremos, y quizá también la existencia de Knull el Dios simbionte, y su dragón simbionte…

Dentro de todas estas cosas extrañas a las que se ha tenido que enfrentar Eddie Brock —por momentos ayudado por Miles Morales—, una de las mas demenciales fue cuando Venom se fusionó, o más bien absorbió, al simbionte de Rex Strickland, uno de los soldados de S.H.I.E.L.D. potenciados con simbiontes a los que Wolverine detuvo durante Vietnam. Por cierto, esta «absorción» es vital para la batalla final contra Grendel, el dragón de Knull.

Gracias a la fusión con Rex Strickland, en Venom #6 podremos ver una nueva faceta de Venom donde el simbionte logra incorporar el del exmilitar y generar toda clase de armas para la lucha contra Grendel, entre ellas armas de fuego, katanas y una especie de granadas simbióticas.

Sin dudas es un poco extraño ver a Venom de esta manera con armas de fuego y casi disfrazado de soldado, pero no debemos olvidar que el simbionte ya ha tenido algunas etapas poco convencionales, como cuando estuvo en el cuerpo de Flash Thompson y se unió a los Guardianes de la Galaxia, por ejemplo.

Mientras tanto, estas armas no le aseguran a Eddie el éxito contra Grendel, todo podría tornarse verdaderamente feo y ser absorbidos por Grendel, para otorgarle más fuerza a este simbionte y permitirle viajar al espacio para reunirse nuevamente con Knull, su amo.

Imagen Marvel Comics via. CBR

El futuro de Venom es más incierto que nunca y su batalla más importante se acerca…

PUBLICIDAD

Sigue leyendo