Venom presenta a sus villanos ¡y son los simbiontes más terroríficos que verás!

Recientemente, Sony, en colaboración con Marvel, liberó el segundo tráiler de Venom, película estelarizada por Tom Hardy que se aventurará en la titánica tarea de abordar exitosamente el canon de Spider-Man, pero sin su personaje principal.

PUBLICIDAD

Haciendo de uso de Eddie Brock, también, debutará como el primer film —en la historia de las adaptaciones de Marvel al cine— con un anti-héroe como protagonista: « The world has enough superheros ('El mundo ya tiene suficientes superhéroes')».

El tráiler fue más que satisfactorio. CGI decente y fragmentos de una historia prometedora, no obstante, el primer vistazo a quienes serán los villanos fue lo que más nos apasionó y, por lo tanto, queremos presentártelos (si es que aún no los conoces).

¡Los 5 simbiontes!

Carlton Drake, interpretado por Riz Ahmed, es el líder de Fundación Vida, institución que realiza experimentos en humanos y simbiontes con el fin (en la película) de encontrar una forma de vida superior, en comparación con el ya obsoleto ser humano. En consecuencia, se extraen 5 «semillas» del simbionte principal (Venom), las que dan nacimiento a híbridos más terroríficos e igual de letales.

Imagen Marvel

En los cómics, por su parte, los cincos simbiontes, villanos protagonistas de los arcos Lethal Protector y Separation Anxiety, fueron manipulados con el propósito (recurrente, casi cliché) de crear el soldado perfecto. Estos son:

  • Agony: Leslie Gesneria es una mercenario que trabaja para la fundación. De tonalidad purpúrea y complexión voluptuosa, su habilidad exclusiva y principal método de ataque constituye la creación de tentáculos en forma de látigo mediante una membrana mucosa.
  • Scream: Si bien, eventualmente, eliminó a sus hermanos para convertirse en villano recurrente, en principio fue una de los 5 simbiontes de Life Foundation, conocida como Donna Diego y la única en no fusionarse tiempo después. Su habilidad única manipula el cabello, extendiendo y formando hilos resistentes, capaces de azotar y atrapar enemigos. Además, posee un ataque de proyección llamado «cuchillo sónico».
  • Riot: el simbionte que ocupa el cuerpo de Trevor Cole, miembro del equipo Mercury, es posiblemente el más brutal y fuerte (físicamente) de los cinco. Comparte las habilidades de Lasher y Agony, sin embargo, destaca en combate.
  • Lasher: Ramón Hernández también sirvió como miembro protector de la Fundación Vida hasta verse obligado a fusionarse con el simbionte. Es el creador de Constituyente-Materia Manipulación: zarcillos múltiples, la habilidad de creación de tentáculos mucosos tan popular entre estos cinco.
  • Phage: Carl Mach fue el simbionte más atrevido y diferente. Su principal método de ataque crea largas hojas dentadas para desmembrar y apuñalar a sus enemigo, habilidad que sería transmitida a uno de sus hermanos: Carnage.
PUBLICIDAD

Por último, aunque no menos importante, la ausencia de Carnage —quien será referenciado y se asume protagonizará la secuela— será complementada, aparentemente, por Hybrid, la fusión los cuatro de los simbiontes de Fundación Vida (Riot, Phage, Lasher, y Agony) asesinados por Scream que, en este caso, serían eliminados y absorbidos por Carlton Drake —en el cómic el anfitrión fue Scott Washington—, según lo analizado en el tráiler. Pero tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

Relacionados: