Venom no será R-Rated: ¿se abren las puertas para ver a Spider-Man?

Desde que se supo que Venom tendría una película para sí mismo, la calificación fue uno de los temas más discutidos por el fandom, además de las supuestas conexiones con el MCU, claro. En principio, Sony planeaba seguir los pasos de Deadpool y Logan, y presentar una película R-Rated, con una tónica mucho más oscura que la del Marvel de Disney.

PUBLICIDAD

Esa idea sonaba realmente alentadora, es decir, si hay un personaje en el universo de Spider-Man con potencial para escenas R-Rated sin dudas es Venom. Sin embargo hoy, a pocos meses del estreno Sony ha confirmado que el film tendrá calificación PG-13, la misma calificación que las películas del MCU, con un tono más ameno y familiar.

De buenas a primeras esta noticia cae como un balde de agua fría, una desilusión temprana. Sin embargo, la decisión de la calificación PG-13 podría ser muy beneficiosa para el futuro de Venom y para nosotros como espectadores.

¿Por qué Venom será PG-13 en lugar de R-Rated?

Al parecer, la única razón que provocó la calificación PG-13 de Venom es Spider-Man. Tal como indican los rumores desde hace tiempo, Sony planea un crossover entre Venom y Spidey en unw futuro cercano y quiere dejar la puerta abierta a que el tono familiar del arácnido pueda convivir con el de Venom.

Sin duda esta es una razón que vale la pena, después de todo, es preferible ver a Venom junto a Spidey que ver un Venom R-Rated donde Peter Parker no exista.

Imagen IMDb

De todas maneras, el crossover del simbionte y Spidey es algo que Sony se guarda para el futuro, por ende, es algo que posiblemente no veamos en esta película, a menos que se confirme el rumoreado cameo de Tom Holland, claro.

Sigue leyendo