La escena post créditos de Venom es definitivamente uno de los momentos más disfrutables de la película, un momento esperado durante muchos años y que además promete ser una de las puntas capaces de salvar al «venomverse» en el futuro cercano.
Venom: la escena post créditos, Carnage y qué significa su presencia para el futuro

A pesar de la sospechosa peluca pelirroja que parece sacada de algún Ronald McDonalds difunto, la aparición de Woody Harrelson como Cletus Kasady (Carnage) fue tan breve como maravillosa.

Teniendo en cuenta la capacidad de Woody como actor no podíamos esperar menos, pero de todas maneras debemos destacar que parece haber captado a la perfección la esencia retorcida y despiadada del famoso simbionte de Marvel.
Ahora… ¿qué significa esta pequeña escena para el futuro de Venom? Las malas críticas que la película recibió —totalmente injustas, por cierto— dejaron un cierto aire de incertidumbre sobre el proyecto, sin embargo, la aparición de Carnage es una promesa lo suficientemente fuerte como para revertir la imagen de la película en un futuro.
¿Lethal Protector?

La aparición de Carnage y la faceta de Eddie Brock como héroe —con métodos de dudosa moral— en lugar de villano neto abren la puerta más que nunca a una adaptación de la faceta Lethal Protector, con Venom y Carnage conviviendo como héroe y villano.
Además, Carnage puede ser la puerta perfecta para darle un tono más oscuro a la saga, quizá incluso a esa clasificacion R-Rated que tanto deseábamos ver en esta película. La aparición de Woody Harrelson es de por sí un poco creepy y eso le viene de maravillas a Venom.

Esto, sumado a la inclusión de la mitología simbionte, puede darle herramientas sólidas a la saga de Venom para en el futuro poder explotar realmente su potencial.
Sigue leyendo









