Van dos, y contando: La película The Flash pierde otro director

La película en solitario del superhéroe tiene como objetivo tejer una narrativa diferente a la que se viene contando en The Flash, la serie televisiva de The CW, pero dudo que tuviera prevista esta clase de piedras en el camino. 

PUBLICIDAD

La historia se repite

Ha vuelto a suceder, es la segunda vez que un director decide bajarse del barco de la dirección de esta película. Tras la salida de  Seth Grahame-Smith por "diferencias creativas", Rick Famuyiwa tomó el timón de la dirección, pero poco duró en su puesto ya que tan solo con 4 meses a cargo también ha decidido abandonar.

Famuyiwa declaró:

"Cuando me acerqué a Warner Bros y DC con la posibilidad de dirigir The Flash, estaba muy emocionado por la posibilidad de entrar a este increíble mundo de personajes que crecí amando, y lo sigo haciendo. También estaba muy emocionado por trabajar con Ezra Miller, que es un actor joven y fenomenal. Planteé una versión del filme con mi voz, mi humor, y mi corazón. Aunque es decepcionante que no podamos seguir juntos creativamente en el proyecto, sigo profundamente agradecido por la oportunidad. Voy a seguir buscando oportunidades para contar historias que hablen desde un punto de vista fresco y multicultural. Le deseo a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller lo mejor mientras continúan su travesía a través de la Speed Force".

Cuidado, es contagioso: Deadpool 2: a pesar del éxito, Tim Miller renuncia a la dirección por problemas creativos con ¿Deadpool?

Sin ser mala lengua, parece que esa versión del filme con la voz de Famuyiwa no fue convincente para quienes están en el escalafón más alto de la pirámide, y las diferencias no pudieron convertirse en similitudes. Ya tomada la decisión, no hay otra alternativa que buscar un sustituto de inmediato ya que el momento en el que sucede esta ruptura es crucial, y esperamos que no comprometa la fecha de lanzamiento, pactada para el 16 de marzo de 2018

¿Tienes algún director en mente?