null: nullpx
Batman

Uno de los mejores videojuegos de Batman le rinde honor al Joker con esta figura

Publicado 15 Abr 2015 – 03:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

No importa cómo conociste a Batman, si fue por sus peliculas, cómics, o por la propia cultura popular. Seguramente si te preguntan por uno de sus villanos, respondas por el Joker; y si te preguntan por un videojuego, probablemente sea la saga Arkham Asylum la que mejor fama tenga en los últimos años.

Y esta vez, aunque hablamos de una figura, no es " Bats" quien se lleva toda la gloria...

Una figura del Joker para volver locos a los coleccionistas

Existen muchas representaciones de este fantástico y psicótico personaje, pero no podemos negar que la vista en Batman: Arkham Asylum es una de las mejor logradas, e interpretada por un viejo conocido.

Obviamente, hablamos de Mark Hamill (al que tal vez recuerdes como Luke Skywalker), quien da voz al personaje tanto en el juego como en la serie animada. Y lo hace de gran manera, al punto de considerársele como uno de los mejores Joker de la historia, al nivel de Ledger o Nicholson... a pesar del handicap de utilizar solamente su voz.

Ahora, Sideshow Collectibles lanza una figura que muchos coleccionistas querrán tener ya mismo, y que a pesar de (por obvias razones) no contar con lo mejor del personaje, sin dudas se merece formar parte de la estantería de todo fan.

Este trailer lo hace todo mucho más dramático, pero únicamente reafirma la majestuosidad del personaje, por si faltaran motivos para chequear la alcancía. La venta de esta figura se abre el 16 de abril, y si así lo quieres, puedes revisar estos otros productos del Joker, y obviamente los del caballero de la noche.

Arkham Asylum Premium Format es una figura de colección al más alto nivel, y seguramente su precio así también lo hará sentir. Pero vamos, no es algo que un verdadero coleccionista se ponga a cuestionar, ¿o sí?

¿Te gustaría contar con esta figura? ¿Qué opinas de esta representación del príncipe payaso del crimen?

Reacciona
Comparte