null: nullpx
Lectura 3

Una trastornada imagen de Joaquin Phoenix como el Joker invade internet y enloquece a los fans

Publicado 12 Sep 2018 – 02:13 PM EDT | Actualizado 12 Sep 2018 – 02:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Mucho se ha hablado de Joaquin Phoenix alrededor de su participación en el oscuro universo DC que dará inicio en poco tiempo. Un gran reparto de actores (entre ellos Robert De Niro) y la producción de Martin Scorsese, aseguran la calidad del film, no tanto así el éxito, porque, sin lugar a dudas, esto dependerá de la interpretación de Phoenix y la respetuosa relación que haya entre el papel y lo plasmado en la pantalla grande, que si bien no debe ser exacta —una réplica no es una adaptación, se entiende—, necesita ponderar los fundamentos que llevaron al Joker hasta lo más alto del mundo criminal en toda la ficción moderna.

Por tales razones, la siguiente imagen nos da mucha tranquilidad...

Un Joker tan demente como debería ser...

Esta impresionante obra de edición fue hecha por el artista Cameron, un talentoso diseñador que proyectó sus esperanzas y fanatismo por el personaje en este concepto tan acertado. Algunos especulan que este Joker podría ser un villano veterano y experto que recuenta su vida antes y después de aquel día —aquel único día— que lo convirtió en un payaso desquiciado y némesis absoluto de Batman. De ser así, la apariencia y presencia vistas en la imagen son tan acertadas como impresionantes.

Shame on you, Jared!


Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuál crees que será el impacto de Joaquin en el nuevo universo de Warner y DC? ¿Será capaz de borrar los recuerdos que tenemos de Jared? Esperemos así sea.


Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3ViX