Descuida, Marvel no planea matarlo ni quitarlo de circulación. En realidad, es precisamente uno de los personajes que planean relanzar de la mejor manera... y la mejor manera para la editorial siempre es crear controversia. Como darle a Hulk otro alter-ego, por ejemplo.
Un respiro para Bruce Banner: ya no será Hulk

- Ver también: 7 cosas que no sabías sobre el Increíble Hulk
All-New, All-Different Hulk. Tan controversial como la nueva Thor
Al menos eso es lo que plantean los ejecutivos de Marvel, quienes ya comienzan a prepararse para la (según ellos) catarata de quejas que vendrá junto con la salida de la nueva línea de cómics del gigante esmeralda.
Precisamente, se ha anunciado que el nuevo Hulk no será Bruce Banner; aunque de todas maneras, el científico sí estará en los cómics, desde otro rol completamente diferente...
Tales cambios son, gracias a su riesgo, una jugada que puede transformarse en un gran golpe a todo lo visto anteriormente, con tantas chances de resultar una buena estrategia como de obligar a un futuro retcon de los personajes.
Aún así, este parece ser el momento ideal para tantos cambios. El Universo Marvel ha dado lugar recientemente a Jane Foster como la nueva Thor y sabemos que mostrará un nuevo Iron Man que no será Tony Stark... y si lo pensamos fríamente, no hay situación más ideal que la actual eclosión de universos.
¿Ves como algo positivo los cambios a tantos personajes? ¿Quién será el nuevo Hulk, y qué papel jugará Banner en esta curiosa aventura?









