Superpoderes, ¿para qué? Los 5 personajes armados con pistolas más letales del cómic
Así como hay superhéroes que no siempre usan capa, hay quienes no siempre tienen o utilizan superpoderes. Algunos personajes de cómics se han hecho su nombre en el género sin el uso de una sola fuerza sobrenatural que puedan poseer y por el contrario se arman con pistolas o otro tipo de artefacto que les permita atacar.
Acá te dejamos una lista de 5 personajes que usan pistolas y armas de fuego para atacar y defenderse:
Hellboy
Este peculiar superhéroe maneja El buen samaritano, un revólver de tamaño familiar para lidiar con los problemas que se le presentan. El mismo le permite alcanzar largas distancias y disparar con gran magnitud. Además le añade más estilo a su genial personalidad.
- No dejes de leer: «5 armas de los cómics que superan a cualquier superpoder»
Cable
Se trata del atormentado hijo de Cíclope y el clon de Jean Grey: La Reina Roja. A pesar de todos los poderes y habilidades que posee, Cable suele ir acompañado de una poderosa arma con la que es muy hábil y con la que puede defenderse muy bien.
Deadpool
Además de tener habilidades físicas increíbles, las cuales incluyen el poder recuperarse de cualquier tipo de herida, Deadpool es capaz de manejar casi cualquier arma que se te pueda ocurrir, incluyendo espadas y sables, aunque sus pistolas gemelas son el ícono de este antihéroe.
Judge Dredd
Al ser un jurado, verdugo y juez al mismo tiempo, este personaje tiene acceso a muchas armas potencialmente dañinas con las que puede proteger su futuro distópico, que van desde inmovilizar a su contrincante hasta asesinarlo de una manera sangrienta y cruel. El armamento que utiliza está codificado con su ADN por lo que solo él tiene capacidad para usarlo.
- Lee también: «Las 13 mejores armas de los superhéroes»
The Punisher
Con la tragedia como su combustible, Punisher es letal para sus enemigos debido no solo a su colección de armamento, sino a su potente habilidad para usarlo y dar justo en el blanco que le ha dado su entrenamiento militar. Con un terrible pasado, El Vigilante no teme en disparar cuando es necesario, lo que lo convierte en un enemigo mortal para quienquiera que se le ponga delante.
Aunque los superhéroes se caracterizan por tener increíbles poderes y capacidades físicas, muchos de ellos solo son muy hábiles con sus armas (añadiendo alguna mutación genética o habilidad de regeneración) y por lo tanto totalmente peligrosos para quienes quieran llamarse sus enemigos.