Los yautja, mejor conocidos como los depredadores, son una de las razas alienígenas más queridas de toda la historia del Sci-Fi desde su introducción al mundo en 1987. Con el estreno de su nueva entrega, Predators, los fanáticos están con el hype a tope.
Superman contra El Depredador y otros 5 cómics que invadió el yautja

Su fama ha sido tal que durante sus 31 años de existencia se publicaron diversos crossovers con personajes que ni imaginas. Aquí están los más importantes:
#1 Tarzán
El rey de la selva se enfrentó a los yautja en un cómic muy distinto en tono al de su versión animada con Disney. Publicado por Dark Horse Comics en 1996, el cómic narra la pelea de Tarzán contra los depredadores tras la misteriosa desaparición de los guerreros más fuertes de su tierra.

#2 Judge Dredd
En esta serie de cómics los yautja buscan a Dredd, que tiene fama de ser el mejor asesino de la galaxia. El xenomorph hará su aparición después de que un grupo pro-democracia intente infiltrar a la criatura en Mega City One.

#3 Archie
Archie, uno de los personajes de cómics más queridos por las familias norteamericanas tuvo su propio y extraño crossover.
El alienígena persigue a Betty y mata a quien se cruce en su camino. La historia es oscura y está llena de humor negro, lo que menos esperarías de estos cómics, pero los críticos aseguran que es una lectura obligada.

#4 Superman
Publicado en 2001, la historia trata acerca de un yautja que busca reclamar tecnología extraterrestre ubicada en sudamérica, mientras acosa a Superman tras ver de lo que el hombre de acero es capaz de hacer.

#5 Terminator
Publicado en el año 2000, el cómic cuenta la historia de Ellen Ripley (Alien), quien descubre un prototipo de supersoldado creado por Skynet (la inteligencia artificial de Terminator), mientras es perseguida por los xenomorph.
El Depredador aparece luego de enterarse de la existencia del poderoso soldado y decide cazarlo para obtener un preciado tesoro.

#6 Batman
No fue uno, ni dos ¡fueron tres cómics sobre sus batallas! En el tercero Robin y Batman se enfrentan al alienígena y su hijo.

Pst, pst, esto te gustará: