Superman/Batman Public Enemies: Crimen de Guerra

El más reciente film salido de la factoría animada de DC Comics es una adaptación del arco argumental  de la totalmente innecesaria Superman/Batman que DC continúa publicando a pesar de ser un fiasco absoluto en cada número.

PUBLICIDAD

Para hacer las cosas aún más interesantes la historia esta basada en un concepto creado por Jeph Loeb (sí, la reencarnación del diablo en la Tierra dedicado a arruinar todo lo que es bueno, justo e interesante porque no tiene nada mejor que hacer). El resultado.... es patético. Un niño de 4 o quizá 3 años toleraría esta película pero si la edad sube, sus pequeños pies se pondrán en movimiento para salir de allí lo antes posible.

La historia es mas o menos así, una terrible crisis económica lleva a Lex Luthor a convertirse en presidente de los Estados Unidos y apenas pone un pie en la Casa Blanca lanza una conspiración para inculpar a Superman y Batman por un crimen que no cometieron. Y así como si nada todos los heróes de la Tierra y algunos villanos, salen a perseguirlos solo porque Luthor lo dice. ¿Necesito decir más?

Puntaje: 3/10- Ni siquiera todas las secuencias de acción del mundo pueden arreglar una historia que jamás tuvo sentido en primer lugar. Usen el tiempo que podrían haber perdido en ver esta historia en algo mejor (como observar agua saliendo de la canilla).

Relacionados: