El próximo lunes se estrenará el crossover de cuatro partes entre las series de superhéroes de DC y este clip nos muestra el comienzo. Kara está teniendo una cena de Acción de Gracias con su familia y amigos, cuando son interrumpidos por algún tipo de evento extraño encima de la mesa. Claro que no vemos exactamente a los culpables, pero sabemos que probablemente son Barry y Cisco intentando contactarla.
Supergirl no tendrá una celebración de Acción de Gracias tranquila ¡Mira lo que sucede!
Como seguramente sabes, Supergirl no se encuentra en la misma Tierra que The Flash y Arrow, pero eso no impide que pueda ser de ayuda en el caso de una invasión extraterrestre, como ocurrirá en esta ocasión. El episodio titulado “Medusa” tratará en realidad sobre una amenaza que hará que Kara trabaje junto a Lena Luthor. Por otro lado, James está considerando decirle la verdad a Kara sobre Guardian.
Alex todavía tiene cosas para decir
Resulta que Alex estaba a punto de contar la verdad, cuando estos dos individuos de otro sitio decidieron pedir ayuda. ¿Será posible que lo diga tarde o temprano? El clip es bastante incómodo y gracioso al mismo tiempo. Todos quieren agradecer a Kara, pero quien realmente la pasa mal es Alex y no solamente por las copas de más.
Este será el comienzo del gran crossover, el cual seguirá los tres días siguientes bajo el título "Invasion!" Es decir, tendremos cuatro días de corrido donde estos héroes se unirán para terminar con los Dominators, una raza que puede controlar las mentes de otros para conseguir el poder.








