Verlo en películas no deja de impresionar
Stan Lee y la magia de hacer muchos cameos al mismo tiempo

¿Los efectos especiales? No puede ser eso. ¿El asombroso uniforme del superhéroe? Tampoco. ¿La narrativa? Quizá. Lo que verdaderamente atrae al público a las películas de Marvel (por supuesto, los anteriores factores cuentan mucho) es la aparición de Stan Lee. El genio que ayudó a crear a muchos de los héroes que están hoy en el cine, como reconocimiento a su trayectoria, aparece en todos los filmes de la compañía.
Breves apariciones pero únicas y muy potentes. Lo sensacional es ver de qué saldrá en la siguiente película. Siempre es un festín ver qué lo han puesto a hacer los directores. Lo desafortunado es que el genial Lee no la tiene tan fácil cuando se trata de grabar un cameo y después viajar a grabar otro. A sus 93 años, sin embargo, ha encontrado el método para no dejar atrás estos increíbles momentos en el cine.
El 4 en 1

Necesitarías ser un verdadero superhéroe para lograr lo que Stan Lee. En una entrevista, le preguntaron al presidente de Marvel, Kevin Feige, si han apresurado los cameos de Stan Lee porque su edad es una característica delicada. Feige no solo explicó que cada cameo es especial y se hace muy pensado en torno a la narrativa, sino que reveló lo que hicieron para que en un mismo día hiciera cuatro cameos.
¡Cuatro películas en un solo día! Kevin Feige explicó:
"No filmamos cameos aleatorios. Siempre son muy específicos... Hace unos meses, en Atlanta, Stan Lee viajó e hizo cuatro en un día. Para cuatro películas distintas. ¡Todos son asombrosos [cameos]! Todos completamente diferentes. Él estuvo espectacular. Estaba en una racha. Entró, se sentó donde debía, estuvo ahí haciéndolos, entró en su espacio actoral y luego se fue a casa."
Eso sí que es sensacional. Por lo menos tenemos cuatro cameos más del genial Stan Lee. No olvidemos que el 2016 nos regaló (hasta ahora) su aparición de DJ en un club nocturno para Deadpool. Lo vimos también como mensajero de un paquete para una popular compañía en Captain America: Civil War. Obviamente, también tuvo su aparición seria, cerca de la destrucción nuclear, en X-Men: Apocalypse.

En definitiva, las películas de Marvel no serían lo que son si no tuvieran esos pequeños y peculiares cameos de Stan "The Man", el prolífico y apreciado creador de tantos geniales personajes.








