Ese entrañable y amigable ser que gusta de obviar sus 92 años y hablarnos como cualquiera de nuestros amigos fanáticos del cómic, aparentemente también es un abusador verbal y "viejo gruñón". Y ahora hay una denuncia penal al respecto.
Stan Lee: denunciado por viejo gruñón (y abuso verbal)

- Ver también: Esto opina Stan Lee del nuevo Spider-Man
Stan Lee enfrenta junto a su hija una demanda por supuesto abuso verbal, lo que se traduce en insultos y degradaciones a Shawn Lukaszewicz, un ex empleado y asistente de Lee.
Según informa la víctima, las críticas tuvieron un tono bastante duro cuando este manejó un panel en la Comikaze Expo. Pero además fue contratado como asistente en otros negocios de Stan, donde se le pagó algo muy por debajo de lo acordado, incluso cuando se le pedía mayor compromiso horario del establecido en el contrato.
Ahora, Stan Lee, Joan Lee y Joan Celia Lee tendrán que ofrecer su versión de los hechos para limpiar su nombre, a pesar de los rumores que existen hace mucho tiempo sobre el mal temperamento de la estrella de Marvel.
¿Será esta vez el demandante quien grite " ¡Excelsior!" en la corte? Hay mucho dinero en juego, pero también la imagen de uno de los hombres más reconocidos en el mundo del cómic.









