El traje negro de Spider-Man es definitivamente uno de los mejores trajes del arácnido, sin embargo, es bastante poco utilizado. Sus apariciones en las paginas el cómic, si bien son extensas, son realmente escasas si lo comparamos con la cantidad de veces que utilizó el traje común.
Spider-Man usará el traje negro clásico luego de mucho tiempo… ¿Pero por qué?

Sin embargo, Marvel ha decidido hacer un pequeño regalo a los fans en el número 17 de la saga Amazing Spider-Man (2018), ya que por primera vez en mucho tiempo veremos nuevamente a Peter Parker luciendo el maravilloso traje negro, aunque desafortunadamente esta vez solo se trata del primer traje negro y no tiene nada que ver con el simbionte de Venom.

Ahora, la pregunta es por qué Spider-Man vuelve a usar el traje negro original y la respuesta es una referencia al icónico cómic Kraven’s Last Hunt (1987), momento en que Spider-Man pudo vencer al cazador y curiosamente llevaba puesto su traje negro.
Ahora, Kraven se siente abrumado y devastado, una nueva cacería es todo lo que necesita para volver al ruedo y definitivamente cazar a Spider-Man, su máximo enemigo y única persona que fue capaz de derrotarlo, es la mejor apuesta del villano para recuperar sus días de gloria.

Por su parte, Spider-Man pasa por un momento similar, física y mentalmente abatido luego de que Black Cat y Billy Connors han sido raptados por Kraven. Evidentemente, Spidey tratará de salvarlos aunque en realidad, todo es una trampa del cazador.
Luego de ser golpeado y literalmente noqueado por el hijo clonado de Kraven, el cazador decide raptar a Spider-Man para recrear el escenario de la última vez que el arácnido pudo vencerlo y comenzar de esta manera la última cacería en una especie de arena donde varios de los villanos más icónicos de Spidey también dirán presente, causando una masacre extrema.

Por cierto, el traje negro es simplemente el retorcido detalle que el cazador necesita para que esta vez todo salga como él planea…
Sigue leyendo









