Muchos afirman que Tom Holland es el mejor Spider-Man en la historia del cine de superhéroes, otros, que es solo un muchacho atlético con suerte; pero todos concuerdan en algo: el joven británico no es bueno guardando secretos. Hace algunas semanas confirmaba por accidente la existencia de una trilogía de Spider-Man en el MCU, y ahora ha ratificado una de las teorías más increíbles: Peter Parker ya había aparecido en el MCU.
¿Spider-Man apareció en Iron Man 2 y no nos dimos cuenta?

Según la conjetura de los fanáticos (ahora oficial), Peter Parker tuvo un cameo en Iron Man 2; en una escena que cambiaría su vida para siempre y establecería el sentimiento de admiración hacia Tony Stark visto más tarde en Captain America: Civil War. Pero ¿cuándo fue que sucedió esto? ¿Cómo no lo vimos?
Bueno, he aquí la secuencia

«Buen trabajo, niño».
Durante una entrevista realizada por Huffington Post, el joven actor, acompañado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, respondió de forma concisa y absoluta cuando el entrevistador preguntó acerca de la identidad del niño con máscara de Iron Man: «Sí, ese es Peter Parker», aseguró —y el silencio del señor Feige corroboró lo dicho.
Ahora bien, esta información puede interpretarse de dos maneras:
- Estamos ante el cameo definitivo; el Easter Egg por excelencia. Marvel planeó la incursión del arácnido desde el comienzo de su universo plantando un guiño tan sutil como épico.
- Es absurdo y una estrategia forzada. Claro, encuentran un niño (de la edad apróximada de Peter en esa época) con máscara de Iron Man —por ende, imposible de identificar— y mágicamente es Peter Parker... ¡Qué conveniente!
Podría interesarte: El nuevo traje de Spider-Man en el cine es un hermoso homenaje a los cómics
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué interpretación le das a esto? De ser cierto, ¿no crees que es muy genial? En caso contrario, ¿consideras que Marvel está abusando un poco de estos recursos?
Esperamos tus comentarios.








