Marvel no ha perdido el tiempo diseñando lo que vendrá luego de Fear Itself y Shattered Heroes, intentará actuar como un epílogo para el desastroso evento al mismo tiempo que prepara el terreno para el 2012 y otra "gran crisis" a la que nadie dará demasiada importancia.
Shattered Heroes: el nuevo evento Marvel

Sin embargo hay que seguir vendiendo historias mal escritas y peor dibujadas, que no aprovechan para nada a los personajes y solo se centran en la "gran estrategia" que cual fue mal concebida desde el comienzo.
De todas formas Marvel ha intentado resaltar que Fear Itself tendrá un " final devastador" que realmente dejará su huella en el universo Marvel. Lamentablemente además de la muerte (temporal) de algún personaje clase B o C es muy poco probable que las cosas cambien en la casa de las ideas, que está enteramente dedicada a vender el alma al diablo con su merchandising luego de unirse al imperio del mal, también conocido como Disney.
Ahora está por verse si realmente los escritores logran rescatar algo del fiasco de Fear Itselft, explorando cómo Iron Man, Thor y Capitán América han sobrevivido al desastre y cómo "se ajustan" a una nueva realidad que tiene la densidad de un pañuelo descartable y que nunca pretende ser creíble.
Personamente no tengo nada en contra de los cómics divertidos, es más, los prefiero sobre las historias serias ya que pueden ser mucho más imaginativos y delirantes. Sin embargo, Marvel no puede seguir vendiendo la misma basura de siempre mientras pretende tomarse en serio cuando sus historias no son serias ni divertidas y no complacen a nadie.
Shattered Heroes comenzará en octubre.








