Ryan Reynolds y Chris Evans ya tienen sus propias ideas si Disney compra Fox

Los rumores sobre una posible compra de Disney a 21st Century Fox han generado un gran revuelo en Hollywood y, sobre todo, han originado toda clase de especulaciones.

PUBLICIDAD

¿Qué sucederá si la compañía de Walt Disney adquiere las propiedades de Fox, especialmente sus grandes franquicias cinematográficas?

Si los rumores son ciertos, la intención de Disney detrás de estas negociaciones parece ser, en parte, la de quedarse con todas las grandes franquicias de Marvel Comics.

Aunque ya posee el Universo cinematográfico de Marvel, Fox todavía tiene en sus manos las populares X-Men y Fantastic Four.

Imaginar que al igual que en los cómics estas propiedades coexistan en un mismo universo cinematográfico, o incluso también junto a otros célebres personajes de Disney, es un ejercicio muy divertido que ni siquiera las grandes estrellas cinematográficas de Marvel han podido evitar.

Tanto Chris Evans como Ryan Reynolds se hicieron eco del reporte más reciente que asegura que el trato entre Disney y Fox está muy cerca de cerrarse y que aparentemente Disney invertiría 60 mil millones de dólares en él.

Evans propuso un intrigante crossover:

¿Con quién tengo que hablar para un spin-off que sea una buddy movie de comedia con el Cap y Antorcha Humana? Estoy pensando en algo como una combinación de Nada en común y Juego de gemelas.

El chiste es, obviamente, que Chris Evans ya interpretó a Johnny Storm/ Antorcha humana en la primera adaptación de Fantastic Four al cine y, tras el fracaso de esa saga, se convirtió en Capitán América en el exitoso MCU. Entonces interpretaría a dos personajes radicalmente diferentes pero físicamente iguales.

Ryan Reynolds, mientras tanto, apeló al típico humor deadpooliano.

Hora de desatar esa explosiva tensión sexual entre Deadpool y Mickey Mouse.

Es lindo ver que estas grandes estrellas de Marvel se han tomado con humor la posibilidad de que todas las grandes propiedades de cómics queden reunidas en un monopolio controlado creativamente por una única gran corporación.