Robin podría llegar a la televisión
La CW ha anunciado que se encuentra produciendo una nueva serie sobre los años de adolescencia de Richard Grayson antes de que se convirtiera en Robin.
El proyecto, titulado The Graysons, fue creado por Kelly Shuders y Brian Peterson, productores de Smallville. Lo detalles de la historia aun no se han confirmado pero puede deducirse que se mostrará la vida de Richard Grayson y sus padres, los trapecistas conocidos como The Flying Graysons antes del fatídico encuentro con el destino que llevará a Richard a convertirse en el pupilo de Batman.
Personalmente pensé que se trataba de una broma muy mala cuando leí la noticia pero sabiendo que los ejecutivos de CW son capaces de continuar produciendo una aberración tal como es Smallville solo por conseguir más dinero me doy cuenta que nada es imposible dentro de sus obtusas y atrofiadas mentes.
No sé porque continuan insistiendo en contar estas historias absolutamente mediocres y que nunca nos muestran a los personajes como queremos verlos sino de una forma que resulta más barata de llevar a la pantalla. Una serie que explore los años formativos de Bruce Wayne y nos muestre sus viajes alrededor del mundo tendría muchísimo más potencial que esta mediocridad digna de los mismos ineptos que producen Smallville.
Todavía hay posibilidades de que el proyecto no llegue a realizarse ya que solo se ha autorizado el piloto, un episodio de prueba, el cual servirá de molde para el resto de la serie en caso de resultar aprobada.
No creo que Robin sea un personaje que deba desaparecer de la historia de Batman y se que existen muchas buenas historias aún por contar sobre él pero esta no es una de ellas.