Reseña de Ultimate Spider-Man 115
Norman Osborn esta suelto de nuevo, los Ultimates no están disponibles y Nick Fury también ha desaparecido.
Peter Parker parece estar solo frente a su más grande enemigo, pero contará con la ayuda de varios aliados y amigos inesperados.
Brian Michael Bendis (escritor) y Stuart Imonnen (dibujante), continúan contando las mejores historias de Spider-Man de los últimos años, superando con creces a las colecciones del universo principal y explorando todo el potencial de un personaje que siempre ha logrado mezclar humor, acción y drama en las dosis justas cuando es dirigido por alguien que sabe como hacerlo bien.
La historia del escape de Osborn continúa y la locura del personaje es mantenida como algo consistente y no apagada según las necesidades de otros escritores menos talentosos.
Osborn es un loco y no pretende ser nada más que eso y al mismo tiempo Spider-Man se enfrenta a él con su usual humor que no resulta tonto ni molesto, sino que refleja muy bien lo que haría un adolescente que debe disimular su miedo al enfrentar enemigos dedicados enteramente a matarlo.
El arte es dinámico, rápido y no pierde detalles en ningún momento, conservando un estilo propio que no intenta repetir a Mark Bagley (anterior dibujante de la serie) sino que trata de ganarse a los lectores por sí mismo, y considero que lo hace muy bien.
Puntaje
Arte: 8/10- Trazos precisos y efectivos que funcionan con igual efectividad para escenas de acción como situaciones normales hacen que el arte de Ultimate Spider-Man destaque entre el lánguido panorama actual del comic como una joya entre la basura.
Trama 9/10: Acción, humor y aventura, todo manteniendo el tono clásico de Spider-Man
General 9/10: Excelente,Una lectura recomendada.