Este número consiste en su mayor parte en un flashback el cual se aprovecha estupendamente para revelar los orígenes de la versión Ultimate de El Líder.
Reseña de Ultimate Human #3

Hulk y Iron Man descubren la historia de su enemigo
Warren Ellis (escritor) se aparta un poco de la acción y se hunde en las intrigas políticas que maneja con tanta habilidad. A pesar de ser un número con muy poca acción, no cae en el diálogo basura sino que utiliza sabiamente el espacio para contar de forma concisa y clara la historia de un burócrata ambicioso que termino convertido en un superhumano.
Ellis balancea muy bien la miniserie luego de dos números con mucha acción y nos da un villano cuyas motivaciones entendemos y que no es un simple vehículo argumental para permitirle a los héroes lucirse y quedar bien. Mi único punto en contra con ese número es el arte de Cary Nord cuya calidad decae comparada con los episodios anteriores.
También es interesante ver como Ellis plasma la ambición de poder del personaje y finalmente lo hace sufrir por ello de una manera inesperada y claramente ocasionada por el mismo. A pesar de ello el personaje permanece igual en su ambición y son solo sus métodos los que se modifican mostrando que hay cosas que nunca cambian.
Puntaje
Arte: 7/10- Nord no logra mantener su calidad anterior y sus dibujos pierden definición y detalle. Espero que sea solo un bache temporal.
Trama: 8/10- Ellis construye al villano en un solo número y logra hacerlo diabólico, carismático y humano.
General: 8/10- Otra buena entrega de Ultimate Human que continúa sorprendiendo gratamente y que a pesar de sus dificultades en el dibujo muestra lo que Ellis puede hacer con personajes que otros autores desaprovechan.