Reseña de Incredible Hercules #119
El equipo de dioses es traicionado y deidades de esclavizadas de toda la galaxia se preparan para destruir a los enemigos de los Skrull.
Hercules y Amadeus Cho deberán enfrentar la traición proveniente del más inesperado de los lugares
Este número es rico en acción pero no descuida los detalles y en medio de batallas épicas la trama continúa avanzando hacia una confrontación que será parte integral de Secret Invasion. Vemos como los Skrull han derrotado a dioses de toda la galaxia, convirtiéndolos en sus esclavos. Ante un panorama tan desolador la situación parece muy difícil para los dioses de la tierra, y aún esta por complicarse más.
La revelación del traidor Skrull resulto tan inesperada como inteligente en el número anterior y aquí vemos como el infiltrado logra su misión de obstaculizar el viaje de los dioses hacia el panteón del dios Skrull. Greg Pak y Fred Van Lente (escritores) junto a Rafa Sandoval (dibujante) logran hacer que Hércules sea un partícipe de gran importancia en Secret Invasion sin perder su estilo tan especial.
Amadeus Cho también sigue siendo uno de los sostenes de la trama y en este número lo vemos perdido luego de la traición y de eventos que ni con su inmenso intelecto logró predecir. Hércules se debate entre ayudarlo y convertirse en su mentor o mantener la distancia por riesgo a que sufra el mismo destino terrible que su antiguo pupilo, Iolaus.
Puntaje
Arte: 8/10- Rafa Sandoval sigue manteniendo su estética propia la cual no falla en proporcionar imágenes detalladas y llenas de energía.
Trama: 8/10- Pak y Van Lente logran integrar a los personajes al megaevento Marvel del año y la historia no decae ni pierde calidad por ello.
General: 8/10- Lectura recomendada. Incredible Hercules continúa construyéndose su nicho particular dentro del universo Marvel y lo hace sin perder inteligencia ni humor.