El nuevo Capitán América hace su debut, y legado se mantiene.
Reseña de Captain America #34

El Capitán América regresa en el momento que más se lo necesita
Bucky es el nuevo Capitán América. No tiene suero de supersoldado ni es el ejemplo de perfección física y moral que fue su predecesor. Es falible, ha asesinado a sangre fría, y ha luchado por mantenerse como un ser humano. Todo eso lo pone en contacto con muchos de los problemas del mundo y lo hacen un Capitán América más realista.
Su bautismo de fuego llega en un momento de crisis mundial y cuando Red Skull parece estar a punto de triunfar y destruir a los Estados Unidos. Bucky no pretende ser Steve Rogers, no lo imita, no hace tantos movimientos con el escudo, pero logra su cometido
Es brutal, efectivo, directo y tiene un arma automática que le facilita las cosas. Ed Brubaker hace un trabajo excelente haciendo que Bucky se convierta en el nuevo Capitán y deje atrás sus días de ayudante.
La trama es perfecta, no puedo elogiarla más, solo decir que se lleva gestando un año y que todos los detalles están perfectamente colocados en su lugar. Nada esta apresurado ni a medio hacer, sino que es una conjunción perfecta de trabajo esmerado con ideas excelentes que se unen a un dibujo brillante para crear un momento excepcional en la historia del comic.
Puntaje
Arte: 10/10- Steve Epting sigue destrozando a cualquier competencia al crear imágenes perfectas.
Trama: 9/10- El nuevo Capitán América comienza a ganarse su lugar en el universo Marvel y marca su propio estilo.
General: 9/10- Un gran momento en la historia del Capitán América, con un nuevo heredero que le rinde homenaje a la tradición del personaje y la lleva hacia el futuro.








