null: nullpx
Capitan America

Reseña de Captain America #33

Publicado 28 Dic 2007 – 11:11 PM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Se aproxima la confrontación definitiva entre Bucky y Red Skull y ambos bandos comienzan a prepararse, lo que vendrá sera el comienzo de una nueva era para el Capitán America. Ed Brubaker (escritor) y Steve Epting (dibujante) continúan con su brillante trabajo redefiniendo al personaje y a todo lo que lo rodea.

  Iron Man enfrenta a Bucky y le revela un secreto que cambiará su vida.

Bucky busca vengarse de Iron Man por la muerte del Capitán pero este logra mostrarle la verdad y honra la memoria de su amigo fallecido otorgándole el manto del Capitán America.

Esta gran revelación ciertamente termina con la especulación acerca de quien sería el nuevo Capitán América y a pesar de que la miniserie The Chosen apuntaba hacia un joven teniente, las cosas no salieron como se esperaban.

No hay duda que Bucky será un Capitán distinto, más cínico y cruel con sus enemigos pero igual de hábil en las artes del combate. Su traje será distinto al original pero su convicción y determinación a la hora de luchar por los ideales de su antecesor es incuestionable.

Este número prepara el terreno para el debut del nuevo Capitán en el siguiente y realmente maneja muy bien la expectativa proporcionándonos una excelente mezcla de acción e intriga que se ha vuelto parte del sello característico de este título.

Puntaje

Arte: 9/10- El increíble realismo y detalle de Epting continúa tan genial como siempre, dándole a todas las páginas un estilo tan único como impresionante.

Trama: 9/10- Brubaker introduce una enorme revelación en este número pero esta no eclipsa una trama excelente que se sostiene por sí misma.

General: 9/10- Lectura recomendada, un cómic de una calidad excepcional que esta destinado a ser un clásico.

Comparte