Batman #700 finalmente llega a los quioscos y significa un quiebre para la historia del hombre murciélago, siendo uno de los cómics más antiguos de la editorial DC Comics.
Reseña: Batman #700

Este número es una compilación singular donde diferentes historias y etapas de la historia de Batman se dan cita para celebrar una nueva centena de entregas del caballero de la noche.
Con guión de Grant Morrison y artistas de la talla de Tony Daniel, David Finch, Andy Kubert y Scott Kolins, Batman #700 nos trae viajes en el tiempo y muchas generaciones de Batmen demostrando sus cualidades principales.
Un número homenaje a las historias de Batman y su lucha contra el crimen en Ciudad Gótica. Primero tenemos una historia del pasado con Batman y Robin (Bruce y Dick Grayson). Aquí aparece el profesor Carter Nichols y su máquina de saltos temporales, además de villanos como Joker, El Acertijo, Gatubela y Mad Hatter.

La historia salta entonces al presente Batman y Robin (Dick y Damian). Nichols ha muerto y con él la posibilidad de utilizar su máquina para encontrar al desaparecido Bruce Wayne. Pero la existencia de un libro llamado Joker's Jokebook (El libro de las bromas de Joker) y la Maybe Machine proporcionarán un vistazo a los posibles futuros de Batman y sus aventuras, veremos como une Morrison toda esta trama al arco argumental de “El regreso de Bruce Wayne”.









