Spider-Man #657 salió a la venta a fines de marzo y nos presenta una historia emotiva y contundente, la aceptación por parte de Peter Parker del fallecimiento de uno de los Cuatro Fantásticos, Johnny Storm.
Reseña: Amazing Spider-Man #657

Dan Slott se encarga del guión de una historia donde los diferentes personajes, Ben, Sue, Reed y Spider-Man, recuerdan a Johnny en sus peleas, bromas y aventuras. Además, un video especial con las últimas palabras de Johnny para Peter y un pedido especial.
A partir de este número Spider-Man pasa a formar parte de los Cuatro Fantásticos, reemplazando a su amigo y jurando que nadie más morirá si él puede evitarlo.
La unión de Spider-Man a este grupo tan emblemático del cómic Marvel está íntimamente relacionada con la muerte de Johnny a manos de un grupo de monstruos pertenecientes al Culto del Otro Lado del Cero.
Para salvar a los niños de la Fundación Franklin, y evitar el sacrificio de Ben, Johnny decide quedarse detrás de la Zona Negativa y cerrar la brecha dimensional con un código especial que solamente él sabrá y de esa forma evitar que los enemigos vuelvan.

La muerte de Johnny supuso un cambio de fuerzas en los Cuatro Fantásticos, y en los números recientes Peter Parker aparece como el nuevo integrante para cumplir el pedido de su amigo y continuar la lucha contra el crimen.









