Cuando aún estamos esperando la confirmación de que Jamie Foxx será Electro en The Amazing Spider-Man 2, ya podemos sumarnos a las especulaciones que circulan respecto a quién encarnará el personaje de Harry Osborn.
¿Quién será Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2?

Según las novedades y rumores provenientes de algunas oficinas de producción, en donde los agentes de los actores acampan y mueven sus fichas, habría tres candidatos a quedarse con el papel del mejor amigo de Peter Parker. Cabe recordar que el ascendente James Franco logró catapultar su carrera al desempeñar este rol en la saga dirigida por Sam Raimi, lo cual de alguna manera es un aliciente para algunos de estos jóvenes aspirantes a estrellas masivas de Hollywood.
Los candidatos
Brady Corbet

El primero de ellos es un muy joven actor nacido en Scottsdale Arizona. Tras una carrera con fugaces apariciones en series de TV, como 24, Brady Corbet hizo su debut en el cine con la polémica película Thirteen, recordada también por una genial labor de la jovencísima Rachel Evan Wood. Si de polémica hablamos, no debemos olvidar que también actuó en Melancholia, del genial y escandaloso Lars Von Trier. ¿Demasiada polémica para meterse en la piel de Harry Osborn?
Alden Ehrenreich

Alden Ehrenreich es conocido, por lo menos para mí, por su participación en Tetro, de Francis Ford Coppola (quien tiene mayores logros en el cine que ser el padre de la supervalorada Sofía o tío del... ¿particularmente odioso? Nicholas Cage). Nacido el 22 de noviembre de 1989, este actor californiano (¿y firme candidato a convertirse en Harry Osborne? ) hizo su debut en Supernatural.
Dane DeHaan

Por último, está Dane DeHaan, el mayor de los tres candidatos, con sólo 26 años cumplidos en febrero. Este actor natural de Pennsylvania, ha tenido experiencias actorales en Broadway y ha sido muy aclamado por su rol en la serie de HBO, In Treatment. ¿Apuestas por él como el futuro hijo de Norman Osborn?
La espera
Bien, por lo visto no tendremos que esperar demasiado por la decisión final de los productores, ya que lo cierto es que quedan pocos meses para que comiencen los trabajos de filmación con los actores. La película, dirigida una vez más por Marc Webb, será estrenada en 2 de mayo de 2014. ¿Tienes tu favorito? ¿Crees que alguno de ellos superará el trabajo de Franco?








