null: nullpx
chris hemsworth

Primeras reacciones de Thor: Ragnarok: la película más divertida de Marvel

Publicado 9 Oct 2017 – 11:06 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:07 AM EDT
Reacciona
Comparte

Nadie se puede sorprender realmente ante la noticia de que una de las características más salientes de Thor: Ragnarok sea el humor.

El enfoque divertido y desenfadado del mundo de los superhéroes es una de las marcas registradas del Universo cinematográfico de Marvel, un elemento indispensable en su fórmula y el objeto preferido de burlas por sus detractores que confunden seriedad con importancia.

Pero además el director de esta tercera parte del superhéroe más mitológico de los Avengers es el neozelandés Taika Waititi, director de la comedia de vampiros What We Do in the Shadows y de la comedia de aventuras Hunt for the Wilderpeople, seguramente convocado por Marvel para intentar darle un aire fresco a los aspectos más gastados y predecibles de ese acostumbrado sentido del humor de la franquicia.

Desde los primeros adelantos y clips promocionales de la película, se hacía evidente el especial énfasis humorístico que tendría Thor: Ragnarok, aprovechando desde los aspectos cotidianos y mundanos del legendario dios asgardiano, hasta los aspectos de buddy movie que le daba la presencia de Hulk.

Estos son algunos de los comentarios que despertó el preestreno de Thor: Ragnarok por parte reporteros y críticos estadounidenses:

Thor Ragnarok es una de las películas más divertidas de Marvel Studio hasta ahora, y definitivamente la mejor de Thor. Me encantó la banda de sonido de Mothersbaugh. Los chistes y los personajes están al frente y en el centro de la acción y el drama. Esto determinará que algunos disfruten de la película y otros la odien.
¡Thor: Ragnarok es muy divertida! Trama independiente del resto del MCU, un asombroso desarrollo de los personajes y una aventura emocionante. La mejor de las películas de Thor. Otra vez Hulk se roba las escenas en las que aparece, y en gran parte se debe a que ahora puede hablar. Genial verlo nuevamente en la gran pantalla.
Thor: Ragnarok es sencillamente muy divertida. Hilarante de principio a fin, con extravagantes actuaciones y emocionante acción. Tessa Thompson es la gran revelación.
#ThorRagnarok es TAN divertida que casi no puedo soportarlo. La mejor película de Thor, Cate Blanchett se roba sus escenas y Jeff Goldblum haciendo lo suyo.
#ThorRagnarok ES ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR. Me cautivó la historia, la acción, los efectos, las interpretaciones, y el que es uno de los mejores soundtracks de Marvel.
Me encantó Thor: Ragnarok. Taika Waititi hizo un trabajo asombroso. La película está marcada por su distintivo humor. Me reí de principio a fin.
Después de ver Thor: Ragnarok puedo decir que el personaje de Chris Hemsworth se convertirá en el Avenger favorito de muchos. El tipo realmente brilla aquí.
#ThorRagnarok es la mejor película de Thor PERO creo que es realmente buena y no excelente. Hemsworth, Hulk y Tessa realmente geniales, sin embargo. ¡Y Goldblum!
THOR RAGNAROK is hilarante, extraña, poco convencional, retro y sublime. Me encanta que Marvel haya dejado a Taika Waititi hacer una película que es increíblemente Waititiana.
Jeff Goldblum fue mi parte favorita de Thor: Ragnarok. Absurdo y excéntrico como nunca.
#ThorRagnarok es para reírse a carcajadas del principio al final. Trastabilla un poco en el primer acto, pero mejora mucho cuando se va poniendo cada vez más rara.
#ThorRagnarok es magnífica. Le agregaron mucho humor que va perfecto con la acción. Tessa Thompson es una badass. Mark Ruffalo está increíble.
Reacciona
Comparte