¿Por qué deberías leer el manga de Prison School?

Prison School es uno de los títulos más sonados del pasado 2015 tanto en manga como en anime. En un principio la historia plantea ser el paraíso para cualquier adolescente en épocas de institutos hasta que pronto da un vuelco interesante.

PUBLICIDAD

Esta historia no es la típica que muestra desnudos solo para mantener entretenidos a los lectores. Prison School nos deja conocer una trama donde se denota la camaradería y la amistad entre un grupo de chicos que se meten en serios problemas.

Todo comienza cuando 5 chicos deciden inscribirse en un instituto que hasta el año anterior era solo para chicas, considerado como un paraíso lleno de seguridad para ellas, cuya seguridad es mantenida fervientemente por vigilantes que estos chicos conocerán más adelante.

Lee también: Las 30 series manga más vendidas en el año 2015

Tras un intento de espiar a las chicas mientras se bañan,  Kiyoshi, Gakuto, Andre, Joe y Shingo son descubiertos y atrapados por “El consejo estudiantil clandestino”, formado por Mari, la presidenta, Meiko (quien además de tener una figura muy voluptuosa es también muy estricta) y la “tierna” Hana, experta en artes marciales.

A continuación, estos chicos no solo serán encarcelados, sino que sufrirán una serie de torturas de todo tipo, pero no se asusten: se trata de un manga de comedia y ecchi, sin embargo las escenas y las estrategias para entrelazar a los personajes están muy bien estudiadas y planteadas, dejándonos escenas que pueden ser grotescas y graciosas. Este manga puede hacerte reír a carcajadas o asquearte, y con ambas habrá logrado su cometido.

Prison School es un manga que tiene un excelente arte, y debido a sus escenas ecchi se asemeja a un hentai de buenísima calidad, pero realmente se trata de un manga que necesita de este tipo de arte para complementar su fórmula de comedia grotesca, en donde aunque a veces puedes pensar que te encuentras ante una típica situación cómica o pervertida, algo cambia súbitamente y te sorprende.

PUBLICIDAD

Disfruta también: Mira los 10 openings de la temporada (Verano 2015) que más les gustaron a los japoneses

Además ofrece una trama que vale la pena leer y una interacción de personajes que puede incluso tener toques de romance (aunque no pareciera).

De esta manera  Prison School no se trata solo de mostrar traseros y pechos sin sentido, es un manga que sabe que es grotesco y gracioso y no le importa. Si este es tu tipo de humor y de lectura, Prison School ¡seguro te encantará! Cabe mencionar que aún sigue en emisión. ¿Ya estás leyéndolo? ¡Cuéntanos qué te parece! 

Relacionados: