La tan esperada y controversial adaptación de Death Note, manga y anime de culto que cuenta la historia de Yagami Light y L, un joven que encuentra un cuaderno con la facultad de quitar la vida de cualquier persona cuyo nombre sea escrito en él y un detective con las capacidades deductivas más asombrosas del mundo, ha sido estrenada y, por supuesto, los fans hemos reaccionado a ella.
No solo será una película de Death Note, Netflix planea toda una franquicia

Algunos la toleraron, otros la odiaron; pero, independientemente a nuestro juicio, surge la pregunta: ¿termina aquí? Efectivamente, no.
Netflix tiene intenciones de convertir Death Note en una de sus franquicias
¿Pero por qué?
Según lo dicho por Wingard en una exclusiva con The Verge:
«Cuando fui a Netflix me incliné hacia una serie de películas porque, realmente, creo que [esta película] esta es la punta del iceberg. Temáticamente, dice todo lo que necesita decir en el contexto de este universo, pero hay un montón de lugares donde ir, muchos personajes y escenarios que solo serán mencionados en este film, los cuales generarán ese misterio a propósito (...) Me encantaría ver donde van estos personajes, especialmente porque terminan gravemente heridos al final de la película (...)»
Y tú, ¿qué piensas al respecto? Es cierto que adaptar 37 episodios de anime y 12 volúmenes de manga es una tarea imposible para una sola película, pero ¿el trabajo de Netflix ha sido lo suficientemente bueno como para dejarlos continuar con la adaptación?
Esperamos tus comentariois.





