null: nullpx
Batman

¿Negan o Batman? Jeffrey Dean Morgan emite un cuestionable juicio sobre la historia de Flashpoint

Publicado 1 Nov 2016 – 01:08 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Amado por algunos, odiado por muchos más, Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpreta a Negan en The Walking Dead, ha sido una persona intrigante y ácida durante cada entrevista, incluso desde sus épocas de Watchmen.

Ahora bien, luego de que fuera elegido para el papel de Thomas Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice, el actor de 50 años fue víctima de muchas teorías desarrolladas por los internautas, en las que, por ejemplo, se entrelazan los distintos universos de TWD y Batman

Consciente de dichas teorías, Jeffrey fue consultado sobre el tema durante la  Walker Stalker Con, respondiendo lo siguiente:

«Zack y yo volvimos a los días de Watchmen (...) así que tuve una pequeña relación con los “perdedores de DC” [sarcasmo]. Zack me llamó un año antes de filmar esa escena, allí conocí a Lauren. Fue genial. Todavía veo a Lauren (...) ¿Si hay algún plan para el personaje de Thomas Wayne? Veremos, no lo sé. Me encantaría ser un Batman oscuro. Ese sería el Batman más oscuro de todos, y dios sabe que “abrazo” la oscuridad».

Luego de decir esto, el popular actor sentenció:

«Hacer el Batman de Flashpoint sería como estar haciendo comedia en comparación con ser Negan».

En resumen, por un lado las posibilidades de que Thomas Wayne sea desarrollado en un futuro próximo no han sido descartadas, pero por el otro, el actor posee una consideración un tanto extraña de lo que es el universo cinemático DC

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué opinión te merecen los dichos del actor? ¿Qué tanto interés tienes por ver una historia del Batman de Flashpoint en el cine?

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BatmanFlashpointThe Walking DeadVix